Waiting for the Moon(Sun).







---------------------------------------------------------------

2 comentarios:

El Camino Del Aries dijo...

hola lazaro.. que chilo.. tu tmb tienes blog. el mio esta muy descuidado y ahorita que lo reparaba me tope kon el tuyo...
cuidate mucho

jaja.. yo no se komo poner enlases.. aun.. jajajaja

Anónimo dijo...

Lázarooooooo onde andas??

quise postearte en tus imágenes pero no pude... al menos que ese sea el de tus imágenes jajaja es que como que le entendi que este commment era para lo que nos hablas de Hermes o.O xD chanfles no puedo di hacer eso jajaja sorry sorry ando distraida pero en serio segun yo este comment quedara en el del sir trimegistro... veamos... waa por cierto tengo que decirlo la imagen en la que estás como espía, como que vertiginosamente observas a escondidas siempre me gustó mucho ^^, tu cara es genial